Tener una alimentación y hábitos saludables deben comenzar desde muy temprana edad. De esta manera se garantiza el óptimo desarrollo de los órganos y tejidos desde el nacimiento hasta la adolescencia.

El acercamiento de los niños hacia la comida depende, en gran medida, de las costumbres familiares, el entorno social y las prácticas durante las horas de la comida. Este momento es crucial para crear y afianzar hábitos saludables, al tiempo que se acostumbra el paladar y se enseña a respetar los alimentos.

En esta etapa es cuando se debe prestar especial atención a la ingesta nutricional, pues un aporte insuficiente o desequilibrado puede ocasionar en el futuro problemas de salud como: afecciones coronarias, diabetes, hipertensión, obesidad, por mencionar solo algunos.

En Healthy Super Mommies nos preocupamos por garantizar una adecuada alimentación desde temprana edad, queremos que los alimentos sean parte importante de la vida diaria y que aporten lo necesario para un adecuado y saludable desarrollo. Buscamos apoyarlos en el proceso de creación de hábitos y patrones saludables. Estamos seguras que los pequeños de casa lo agradecerán.

Para obtener información sobre el servicio de Asesoría Nutricional Infantil rellena el formulario a continuación y te contactaremos de inmediato.

Newsletter

Recibe en nuestro boletín quincenal con noticias, recetas, anécdotas, consejos y promociones!

Registro realizado correctamente!

Pin It on Pinterest

Share This