En Healthy Super Mommies conocemos de primera mano la importancia de mantener una adecuada alimentación antes, durante y después del embarazo. Somos madres y sabemos que todo el proceso es de vital importancia y que cada fase merece especial atención. Queremos acompañarte en este hermoso recorrido, así que hemos creado planes específicos para cada una de las etapas.

Antes del embarazo:

La alimentación previa al embarazo es la que proveerá una base sólida de nutrientes y la que garantizará el pleno desarrollo del bebé. Por ello, es vital contar con el aporte indicado de vitaminas y minerales en nuestro organismo. En este caso, lo ideal es obtenerlo –en su mayoría- de los alimentos que consumimos, por eso es preciso cuidar cada comida que realizamos.

Durante el embarazo:

En esta fase, no sólo es preciso cuidar la ingesta de nutrientes, sino que también hay que prestar especial atención al peso. Es normal aumentar algunos kilos y no hay una regla única; cada madre y cada embarazo son diferentes. Sin embargo, si existe un rango de incremento saludable, que garantiza el desarrollo del bebe y no lo pone en riesgo, por deficiencia de nutrientes o excesivo sobrepeso.

Después del embarazo:

Recuperar el peso una vez ha nacido el bebé, es un reto; pero debe llevarse con paciencia y con cabeza. Las dietas desesperadas sólo perjudican y no garantizan la vuelta al peso saludable ni la recuperación del tono muscular. En esta etapa es vital mantener el foco en la actividad física gradual y en una sana y balaceada alimentación.

Información:

Queremos ofrecerles los mejores planes de alimentación personalizados, para que obtengan los nutrientes necesarios en cada fase. Te guiamos y acompañamos, pero es importante que la asesoría esté alineada con las indicaciones del médico especialista.

Para obtener información sobre el servicio de Asesoría Nutricional Pre y Post natal, rellena el formulario a continuación y te contactaremos de inmediato.

Newsletter

Recibe en nuestro boletín quincenal con noticias, recetas, anécdotas, consejos y promociones!

Registro realizado correctamente!

Pin It on Pinterest

Share This