CARLEANA ROSALES

La mejor dieta del mundo… la NO dieta. Esta la premisa básica sobre la que esta Healthy Super Mommy inició su cambio de vida. Venezolana radicada en Suiza y madre de gemelas, construye su proceso de transformación sobre la base de una alimentación saludable, rutinas de ejercicios, constancia, dedicación y perseverancia.

Ha sido una de nuestras fundadoras, por lo que ha sido y será, pieza fundamental en este proyecto. Su andadura comienza cuando se propone compartir experiencias, motivar y sentirse apoyada por amigas -que como ella- buscaban un cambio perdurable. Esto la llevó a crear un grupo de madres, que tenían como objetivo común: adoptar nuevos hábitos y ofrecer una alimentación balanceada a la familia. De allí nace Healthy Super Mommies.

Hoy dedicada a proyectos personales, sigue apoyando el proyecto.

Para más señas:

ADRIANA CARVAJAL

Cambiar hábitos, instalar nuevos patrones de conducta y asumirlos como parte de la vida diaria, implica trabajar a un nivel más profundo; este es el trabajo de Adriana Carvajal, especialista en Coaching Ontológico.

Esta venezolana, gran amiga de la casa, inicia su recorrido como colaboradora en Healthy Super Mommies, para compartir experiencias, reflexiones y aportar herramientas que puedan ayudar en el proceso de cambio y crecimiento.

En ocasiones, el sobrepeso y los malos hábitos están asociados a creencias que llevan a comer por ansiedad y a sabotear el proceso, para mantenerse en una aparente “zona de confort”. Para que se adopten hábitos de manera permanente hay que cambiar conductas, entender el esquema de pensamiento, escuchar el lenguaje que se utiliza y trabajar desde la raíz.

Como nuestro propósito es acompañarlos y guiarlos durante todo el recorrido, hemos querido ofrecer los servicios de Coaching Ontológico como parte integrada a nuestra asesoría. El objetivo es trabajar la causa, el origen y así cambiar creencias limitantes. De este modo, se instala un nuevo patrón, al tiempo que se ofrece una completa asesoría nutricional.

Para más señas:

Adriana Carvajal está certificada como Coach Ontológico MMK.

Y la puedes encontrar en Facebook

RICARDO MARTIN

Mens sāna in corpore sānō (cita latina que proviene de las Sátiras de Juvenal)

En Healthy Super Mommies estamos convencidas de que mente, cuerpo y espíritu son una unidad y que el bienestar general depende de todas ellas. Así que, pensando en ofrecer alimento para el cuerpo y el alma, hemos incorporado a nuestro equipo a Ricardo Marín, un nuevo colaborador, enamorado del Yoga desde hace 9 años y entregado a tiempo completo a la práctica y la enseñanza de esta disciplina.

Se inició con Rocket Yoga, luego experimentó con Vinyasa Flow Yoga y tras un revelador viaje a Tailandia, donde se formó con el profesor Larry Schultz, decidió asumir el Ashtanga Vinyasa Yoga como parte de su vida.

Hoy, junto con su esposa, se dedica a enseñar Yoga y a certificar a todo aquel que tenga el deseo y la voluntad de iniciarse en esta completa disciplina.

Desde su centro It’s Yoga Sattelite y convencido del poder de la meditación y del yoga, Ricardo ha decidido compartir de forma generosa con Healthy Super Mommies su experiencia y conocimiento, para rendir culto a nuestro mayor templo: el alma y el cuerpo.

Para más señas:

Newsletter

Recibe en nuestro boletín quincenal con noticias, recetas, anécdotas, consejos y promociones!

Registro realizado correctamente!

Pin It on Pinterest

Share This