En ocasiones conseguir una opción ideal para merendar puede ser una tarea que nos invita a ser creativos. Así que seguimos probando y compartiendo nuestros descubrimientos. Después de haber leído nuestro artículo de 10 Snacks saludables hemos traído para ti otras 6 posibles snacks o meriendas saciantes, pruébalas y nos cuentas.

1. Las nueces: además de ser una fuente de grasas “buenas” que ayudan a controlar el colesterol, son una fuente de fibra, que se digiere lentamente de manera que permanece más tiempo en el estómago.
2. Infusión con limón: estudios recientes parecen apuntar a que tomar algo ácido entre horas puede ayudar a frenar la ansiedad o antojos de dulce y mantenerlos satisfechos y SIN HAMBRE hasta la hora de la comida o el almuerzo. En este sentido agrega el jugo de un limón a tu infusión o té favorito.
3. Aguacate: sinónimo de saludables ácidos grasos de efecto saciante. Pica un pequeño trozo de aguacate y añádelo a una rebanada de pan tipo sueco, llegarás al almuerzo con CERO hambre.
4. Manzanas: snack para la mañana o para la tarde (no después de las 3:00 pm). Alto contenido de fibra que te mantiene lleno, y además contiene pectina, que puede ayudarte a prevenir los picos de azúcar.
5. Té verde: ¿Sabías que solo el hecho de tomar agua caliente puede mantenerte lleno?. Pero además el té verde incrementa tus niveles de colecistoquina, la hormona que regula el hambre o suprime el apetito.
6. Linaza: un yogurt con 1 cucharada de linaza, rica en omega 3  y fibra. Ésta, al igual que la Chía, al entrar en contacto con líquido se convierte en una especie de gelatina. Además la linaza incrementa los niveles de colecistoquina, la hormona que regula el hambre.

Newsletter

Recibe en nuestro boletín quincenal con noticias, recetas, anécdotas, consejos y promociones!

Registro realizado correctamente!

Pin It on Pinterest

Share This