El Ashtanga Vinyasa Yoga, ayuda al practicante a hacerse consciente de aquellos patrones y hábitos de la vida diaria que generan estados de salud pobres, lo cual se traduce en restricciones en el flujo de energía, como nos comentaba Ricardo Martin, en posts anteriores.

El incremento en el nivel de conciencia, producto de la práctica del yoga, te dará la información y herramientas necesarias para cambiar tu vida, y es en este momento que cualquier proceso de sanación o transformación puede llevarse a cabo.

Cuando los tres elementos esenciales del Ashtanga Vinyasa Yoga: la respiración consciente, las bandhas y el foco de la mirada son aplicados frecuentemente, la atención será llevada progresivamente hacia adentro. Lo que permite que con el el tiempo muchos practicantes desarrollen cambios notorios en su dieta, círculos sociales y hábitos diarios.

Es así como a través del Ashtanga Vinyasa Yoga,  el practicante podrá reconocer con precisión las cosas que realmente le gusta, los sitios que realmente disfruta y las actividades que te llenan de forma plena. Este proceso ocurre por medio de la autorrealización de nuestras necesidades como ser.

La autorrealización es posible únicamente cuando nos tomamos el tiempo suficiente de mirar hacia dentro. Algunas actividades que facilitan este proceso son el yoga y la meditación.

Ricardo Martin
It’s Yoga Satellite

Newsletter

Recibe en nuestro boletín quincenal con noticias, recetas, anécdotas, consejos y promociones!

Registro realizado correctamente!

Pin It on Pinterest

Share This