Para Healthy Super Mommies el proceso de transformación de hábitos nutricionales supone un cambio integral. No sólo es aprender a comer, es también saber escoger e identificar lo que es “aparentemente” saludable y de lo que es realmente nutritivo. Por esta razón hemos decidido incorporar el servicio de Compra saludable.

El objetivo es enseñarles a analizar las etiquetas de los productos, para que aprendan a reconocer el porcentaje de carbohidratos, azúcares, vitaminas, proteínas y nutrientes que son realmente necesarios. Cuándo las concentraciones de dichos nutrientes dejan de ser saludable para ser excesiva y cómo sustituir un producto por otro más sano y que garantice el aporte nutricional necesario.

Esto atendiendo siempre a los gustos personales, necesidades, edad y productos disponibles en cada ciudad. De esta manera podrás obtener tips para hacer una lista de compra saludable, atendiendo siempre a los gustos personales, necesidades, edad y productos disponibles en cada ciudad.

Para obtener información sobre el servicio de Compra Saludable rellena el formulario a continuación y te contactaremos de inmediato.

Newsletter

Recibe en nuestro boletín quincenal con noticias, recetas, anécdotas, consejos y promociones!

Registro realizado correctamente!

Pin It on Pinterest

Share This