Its Yoga Satellite, es una escuela de Yoga que tiene la finalidad de entrenar personas que deseen profundizar en su práctica o formarse como instructores de Yoga. Pertenece a la cadena de escuelas internacionales conocida como Its Yoga con sede principal en Estados Unidos, Ohio.

Its Yoga Satellite Ashtanga Vinyasa

Hasta el momento Its Yoga Satellite, bajo la dirección de Ricardo Martin y Kunkanit Phrombut, ha certificado alrededor de 400 profesores. Ambos instructores se encuentran altamente capacitados en la práctica de Yoga y meditación, ellos han desarrollado la capacidad de adaptar la práctica de acuerdo a las limitaciones o el nivel de cada estudiante,trayendo como consecuencia una apertura mucho más armoniosa y progresiva. Está en su filosofía, el adaptar la práctica de acuerdo a las necesidades del practicante y no forzar el cuerpo a cierto tipo de ejercicio.

Ricardo y Kunkanit dirigen cursos de 200hr en Ashtanga Vinyasa Yoga  acreditados por Yoga Alliance y cursos de 100hr de Rocket acreditados por Its Yoga Internacional. Ambos estilos son dinámicos y te ayudarán a promover mayor flexibilidad, fuerza, felicidad y salud en tu vida.

Para más información sobre cursos visita la página web: www.itsyogasatellite.com

Viaja a Thailandia, que mejor lugar para tus prácticas de Yoga, y certifícate como Profesor  en Ashtanga Vinyasa Yoga, info.

Newsletter

Recibe en nuestro boletín quincenal con noticias, recetas, anécdotas, consejos y promociones!

Registro realizado correctamente!

Pin It on Pinterest

Share This