Hoy queremos contarle acerca de la iniciativa de Kelly y de Daniel, los creadores de Fitness Blender. Una alternativa más para hacer ejercicio en casa o donde vayas y gratis, sólo necesitas espacio y ganas!

Fitness Blender

Aunque saben que soy fan de los videos de Jillian Michaels,  en ocaciones, pruebo otras rutinas de ejercicios e incluyo otras alternativas a mi gym de casa, por ejemplo recien incorporé el entrenamiento en suspensión (TRX) de los que le hablaré en otro post.

Recuerden que nuestras rutinas de workout son para hacerlas en casa, porque en mi caso con gemelas y el costo elevado de las afiliaciones a los gimnasios, pues no queda de otra, además si quieres hacer ejercicio no hay excusa que valga.

Fitness Blender es una página web, que puedes acceder, sin necesidad de registro ni pago. Aunque como es un proyecto casero, si quieres contribuir puedes hacerlo desde $5. Para accesar a la página puedes hacerlo pulsando aquí.

La página, en mi opinión, está bien diseñada, ya que te permite escoger y filtrar por tipo de ejercicio, parte del cuerpo a entrenar, dificultad, equipo necesario, minutos y/o calorías que quieres quemar. Entre los tipos de ejercicio se encuentran: Yoga, HIIT, Cardio, y Pilates.

SearchFitnessBlenderSi eres principiante comienza con ejercicios de dificultad 1 o 2, de manera que vayas acostumbrando tu cuerpo y creando las condición necesaria para asumir mayores retos.

Es cuestión de comenzar a mover tu cuerpo, sabemos que al principio puede parecer un poco exigente, pero a medida que los días pasen, tu cuerpo va creando resistencia y haciéndose cada vez más fuerte.

Anímate, visita Fitness Blender, intenta alguna de las rutinas y cuentanos tu experiencia. No te olvides comentar.

Newsletter

Recibe en nuestro boletín quincenal con noticias, recetas, anécdotas, consejos y promociones!

Registro realizado correctamente!

Pin It on Pinterest

Share This