Hoy a través de la aplicación Random, realizamos desde Lucerna y Londres la primera Rifa para conocer los ganadores. Le agradecemos a todos su participación y el apoyo a este proyecto, que no es más que brindar consejos para tener una vida saludable a través de la alimentación y el ejercicio.

La Rifa se llevó a cabo entre todas aquellas personas que enviaron a [email protected] sus datos y que además se suscribieron en el blog healthysupermommies.com

Ganadores.fw

Healthy Super Mommies, el proyecto que surgió a distancia y que ha crecido con el tiempo a través de la ayuda de las herramientas tecnológicas, es totalmente Venezolano y como tal queremos desde aquí seguir apoyando a nuestro país y a todas las iniciativas de aquellas personas que como nosotras se preocupan por la salud de los demás.

Este es el caso de @NaturalLifeVe constituido por una pareja emprendedora que por razones asociadas a la salud de su hijo crearon diferentes opciones ricas y saludables.

Todos sus productos son 100% Naturales y de preparación artesanal, libres de gluten, caseina, conservantes, preservativos, azúcar refinada, lácteos, soya y sin aceites añadidos, aptos para personas que mantienen regímenes especiales de alimentación, celíacos, diabéticos, veganos y para todos aquellos que deseen mantener una alimentación saludable.

Newsletter

Recibe en nuestro boletín quincenal con noticias, recetas, anécdotas, consejos y promociones!

Registro realizado correctamente!

Pin It on Pinterest

Share This