En ocasiones no conseguimos algunos productos o alimentos que queremos incluir en nuestra alimentación, a veces los supermercados no ofrecen mucha variedad de productos integrales y de opciones saludables, mas que las clásicas.

Desde que comenzamos a introducirnos en el mundo de los productos naturales, hemos caído en cuenta de que muchas veces las personas comen siempre lo mismo, debemos ser creativo y aventurarnos a probar otros alimentos y por ende buscar opciones.

iherbinc-46_o

Afortunadamente hoy contamos con una herramienta fabulosa que es la Internet y así nos topamos con Iherb.

Buscando como comprar los Mrs Dash y el couscous integral encontré esta maravilla de página IHerb, hacen envíos a muchas partes del mundo, hasta los momentos 150 países.

IHerb, tiene productos naturales para todos los gustos y necesidades, provee uno de los más extensos surtidos de productos nutricionales de alta calidad en el mundo.

Los precios de los productos son muy buenos, entramos a la página para comprar un couscous integral y aprovechamos de incluir en nuestro carrito de compras:

  1. Azúcar natural de Coco
  2. Stevia natural en sobres
  3. Vitaminas en Gomitas para mis chiquitas
  4. Power Crunch Protein Energy Bar, Cookies and Creme: las mejores barras de proteína que he probado, luego haré un post sobre ellas.
  5. Mrs. Dash: Fiesta Lima y Chiplote
  6. Y el Couscous integral

Para comprar es muy sencillo, vas escogiendo los productos y la cantidad y luego ingresas tus datos para el pago. Te llegará un correo de confirmación y listo.

Los tiempos de entraga son increiblemente rápidos, nuestro pedido demoró 3 días y todo llegó en perfectas condiciones.

 

Newsletter

Recibe en nuestro boletín quincenal con noticias, recetas, anécdotas, consejos y promociones!

Registro realizado correctamente!

Pin It on Pinterest

Share This