En este post quiero compartirte como surgió “Normalizando el Tabú, en el Meeting Point del Placer”, porque este workshop o taller fue y es el resultado de una idea que surgió de un reencuentro de dos amigas, que viven en ciudades diferentes.

En Enero del 2019, me reuní con mi amiga Lisbeth Meré en la ciudad de Madrid, ese día comimos juntas y recorrimos tiendas de ropa interior y sex shop, porque nada mejor que ir a estos lugares con alguien que pueda asesorarte y guiarte.

Momento creativo…Eureka

Nuestro encuentro terminó en el lobby del hotel en el cual me estaba hospedando con mi familia y tras unos vasos de agua, luego de mucha conversación sobre los temas que nos gustan y que forman parte del emprendimiento de cada una, surgió la siguiente pregunta: ¿cómo podemos unir nuestras ideas en un mismo taller? y así surgió una idea en nuestra mente que luego fuimos alimentando con bibliografía y mucho más.

Sexo y alimentación. Dos placeres, dos hábitos

Siempre me ha llamado la atención el hecho de que algunas personas se relacionan con la comida bajo las siguientes premisas: “bajar de peso”, “operación bikini”, “intolerancias”, “alergias”, pero dejan por fuera el fin principal “nutrir nuestro cuerpo”.

“Una buena alimentación es la base que sostiene un buen sexo”. 

Y así decidí darle un twist y buscar la manera de que las personas pudieran entender y ver la comida, como nuestra herramienta, porque la forma en la alimentamos a nuestro cuerpo puede incluso afectar nuestra vida sexual, porque por ejemplo la disfunción eréctil afecta ambos géneros por igual.

Cómo fue el proceso de Normalizando el Tabú

Luego de meses de conversación con Lisbeth Meré, decidimos ponerle fecha y lugar al taller, el cual sería en Londres en el mes de Septiembre del 2019.

Con este idea en mente nos contactan para informarnos sobre un evento se llevará a cabo en Londres en el mes de Septiembre, bingo, y que reunirá marcas venezolanas y allí vemos la oportunidad de ofrecer nuestro taller pero en forma de monólogo para hacerlo breve.

Ya subidas en el avión, con ticket en mano surge un pequeño imprevisto y nuestro Monólogo estaba siendo censurado por el tema que íbamos abordar, así que dos semanas antes del evento tuvimos que retirarnos del mismo porque nuestro objetivo es “Normalizar el tabú”.

Capacidad de adaptación

Esta incidencia nos dio fuerza para buscar soluciones y logramos llevar nuestro taller en dos lugares y fechas diferentes en Londres, y no tuvimos que limitarnos al monólogo sino que pudimos abordar la materia que queríamos cubrir, “Normalizando el Tabú, en el Meeting Point del Placer”.

Y es así como de un encuentro entre dos amigas surge un nuevo proyecto en el cual Healthy Super Mommies une fuerzas con Lisbeth Meré.

Conecta con tu cuerpo, identifica tus puntos de placer y alimenta saludablemente tu deseo… Un orgasmo al día da alegría

Newsletter

Recibe en nuestro boletín quincenal con noticias, recetas, anécdotas, consejos y promociones!

Registro realizado correctamente!

Pin It on Pinterest

Share This