Yo siempre fui flaca y nunca había tenido que hacer dieta. Tampoco me interesé nunca por aprender a cocinar. Como mi mamá siempre cocinó sano y rico, me mantuve delgada mientras vivía con ella. Luego me fui a estudiar lejos de mi casa y allí tuve que aprender, pero sin consciencia de lo que era realmente saludable, recuerdo que comía ensalada y le ponía queso emmental y vinagreta Blue Ranch…Y juraba que estaba comiendo sano porque al final de cuentas estaba comiendo ensalada! No?.

testimonios1

Lamentablemente con presupuesto de estudiante no siempre se pueden hacer las mejores elecciones, sino que escoges lo que es más barato y te pueda durar más tiempo…Y desafortunadamente la comida con estas caraterísticas es siempre altamente procesadas y llenas de químicos.

En 2 años aumente 10 kg los cuales no pude bajar durante los siguientes 10 años por la misma ignorancia de pensar que estaba comiendo sano cuando realmente no era así. En el 2014 pasado fuí a visitar a Carleana y me quedé sorprendida de verla delgada y motivada con el proyecto de Healthy Super Mommies, fué allí cuando comencé a interesarme por la alimentacion sana. Desde entonces ella ha sido mi coach y me ha educado en este tema,  ayudándome con consejos de cómo escoger las mejores opciones de comida, combinar los alimentos para absorber mejor los nutrientes, hacer rutinas de ejercicios, etc.

En un año sin dietas y sin pasar hambre logré lo que pensaba que era imposible, bajar 6kg. Aquí va lo más importante de todo, tambien logré disminuir mi nivel de colesterol de 215 a 160 y triglicéridos de 84 a 56.  Hoy en día  me siento mucho mas ágil, menos inflamada y feliz de saber que estoy saludable. Y una de las mejores recompensas ha sido poderme poner ese vestido que antes no me atrevía por la inseguridad de que se me viera la panza, los rollitos, etc.

Así que, no tienes ni que pensarlo, con estas chicas comenzaras a comer saludable, sin pasar hambre y aprendiendo la importancia de la alimentación para tu salud.

Vanesa

Newsletter

Recibe en nuestro boletín quincenal con noticias, recetas, anécdotas, consejos y promociones!

Registro realizado correctamente!

Pin It on Pinterest

Share This