Vegan for Fit, el libro de Attila Hildmann nos tiene encantada, aunque no somos  Vegan, es interesante probar diferentes sabores y combinaciones. Allí está el secreto para no aburrirse y mantenerse firme en las metas.

El té verde es un potencial antioxidante, aporta beneficios para la salud pero además es una excelente opción para aquellos que quieren perder peso. Sin embargo, no debemos abusar de su consumo, porque es alto en cafeína. Así que como siempre el balance es muy importante en la alimentación y en la vida.

El coco es muy nutritivo, alto en fibra y en Vitamina C, E, B1, B3, B5, B6 y minerales como el hierro, selenio, sodio, calcio, magnesio y fósforo. A diferencia de la leche de vaca, la de coco es libre de lactosa, siendo una buena opción para las personas intolerantes a la lactosa.

La leche de coco, es una leche muy consumida por veganos y por las personas que quieren probar otras opciones a la leche de vaca. Es perfecta para hacer smoothies, merengadas o como alternativa para cocinar. Nosotras por ejemplo la hemos utilizado para nuestro rico pescado al horno y en ocasiones para nuestras tortitas o panquecas, le da un sabor delicioso y diferente.

Esta receta es muy sencilla, necesitamos sólo té verde y leche de coco.

Té verde con leche de Coco
Imprimir receta
Raciones Tiempo de preparación
1 persona 5 minutos
Raciones Tiempo de preparación
1 persona 5 minutos
Té verde con leche de Coco
Imprimir receta
Raciones Tiempo de preparación
1 persona 5 minutos
Raciones Tiempo de preparación
1 persona 5 minutos
Instrucciones
  1. Preparar el té verde y dejarlo reposar
  2. Calentar la leche de coco, no dejarla hervir
  3. Mezclar la leche de coco con el té verde
  4. Servir y endulzar

 

Lectura(s) recomendada(s):

Vegan for Fit: Attila Hildmann’s 30-Day Challenge: Vegetarian and Cholesterol Free for a New Healthy Body por Attila Hildmann

 

 

 

Si tienes una [email protected] que le gusta el té verde, comparte  la receta, te lo agradecerá.

Newsletter

Recibe en nuestro boletín quincenal con noticias, recetas, anécdotas, consejos y promociones!

Registro realizado correctamente!

Pin It on Pinterest

Share This